Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volcaduras en Nuevo Laredo dejan un lesionado

Uno de los dos accidentes se reportó sobre Prolongación Lago de Chapala, a la altura de la Preparatoria Municipal y en este caso resultó lesionado Ismael “N” de 48 años de edad
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 14:46

Dos vehículos volcaron en casos separados esta madrugada en el sector poniente de Nuevo Laredo, sin embargo, en uno de los casos la unidad fue abandonada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos vehículos volcaron en casos separados esta madrugada en el sector poniente de Nuevo Laredo, sin embargo, en uno de los casos la unidad fue abandonada, mientras que en el otro su conductor fue trasladado a un Hospital.

El caso más reciente se registró a las 5:50 de la madrugada sobre el Boulevard Carlos Canseco, en los carriles de norte a sur, a 500 metros antes del puente, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Tránsito y Vialidad.

En ese lugar, agentes viales encontraron volcado y abandonado un auto Ford Focus modelo 2006, que momentos antes se estrelló y derribó un poste de alumbrado público con todo y luminarias.

Bomberos llegaron al lugar y confirmaron que la persona que lo conducía se había retirado del lugar, antes que las autoridades de vialidad arribaran al sitio.

El otro accidente se reportó a la 1:50 de la madrugada sobre Prolongación Lago de Chapala, a la altura de la Preparatoria Municipal y en este caso resultó lesionado Ismael, de 48 años de edad.

Ismael viajaba en su carro Honda Civic modelo 1999 y de acuerdo a reportes, circulaba de oriente a poniente por la Prolongación Lago de Chapala y pasando la Preparatoria perdió el control del volante.

Tras esto, el automóvil se subió al camellón central del mencionado Boulevard para después volcarse y de paso darle un rozón un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se informó que el responsable del accidente fue llevado al Hospital por su esposa en otro vehículo, en tanto que se hacían maniobras para enderezar el auto y remolcarlo con una grúa a los patios de Tránsito Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577