Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Dirigente nacional del PAN pide retirar invitación a Nicolás Maduro

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, solicitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, retirar la invitación al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo 1 de diciembre, cuando será la ceremonia de cambio de administración
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 13:43

Acompañado del secretario general del PAN, Fernando Rodríguez Doval, acudió a la casa de transición en la colonia Roma, para dejar un escrito dirigido al presidente electo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 180 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, solicitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, retirar la invitación al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo 1 de diciembre, cuando será la ceremonia de cambio de administración.

Acompañado del secretario general del PAN, Fernando Rodríguez Doval, acudió a la casa de transición en la colonia Roma, para dejar un escrito dirigido al presidente electo, y añadió que en el documento rechazan la invitación al mandatario de Venezuela, sobre el cual existen serios señalamientos de la ONU, donde se le acusa de represión y gran daño a la economía y a la ciudadanía de ese país.

Expuso que solidarizan con los venezolanos y que se debe dejar claro que Nicolás Maduro no es bienvenido a México, por lo que rechazan que el próximo 1 de diciembre visite México y asista a una ceremonia de gran relevancia para el país, como es el cambio de mandato.

El escrito fue entregado en el área de atención ciudadana de la casa de transición de López Obrador, donde explicó, es parecido al documento que se presentó en la embajada de Venezuela: "Son muchas las voces que se manifiestan su rechazo".

Aunque consideró que el presiente electo está en su derecho de recibirlo, no pueden dejar de mencionar su oposición a la invitación.

Torres Cofiño aclaró que no están pidiendo en el PAN que se rompan relaciones con el pueblo venezolano, sino con Nicolás Maduro.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.