Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Piden transparencia a Recaudación Fiscal de Ciudad Victoria

Ya se solicitó información a Recaudación Fiscal para conocer a dónde va a parar lo recaudado, pues no se ven mejoras en el mercado y los tianguis, dijo el regidor con la Comisión de Mercados y Tianguis, Gerardo Valdez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 13:15

El regidor Gerardo Valdez, señaló que ya tuvieron la primera reunión con los integrantes de la Comisión de Mercados y Tianguis en la que acordaron la solicitud de información a Recaudación Fiscal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 233 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor con la Comisión de Mercados y Tianguis, Gerardo Valdez Tovar mencionó que solicitarán la información correspondiente al área de Recaudación Fiscal de Ciudad Victoria, con el objetivo de transparentar el recurso que entra por esa vía.

Indicó que ya tuvieron la primera reunión con los integrantes de la Comisión de Mercados y Tianguis en la que acordaron la solicitud de información a Recaudación Fiscal para conocer a dónde va a parar lo recaudado, ya que indicó no se ve que en los tianguis y en el mercado haya mejoras ni obra alguna.

Reconoció no tener el dato de cuantas familias viven de esta actividad, pero expuso que la presión de los recaudadores fiscales es fuerte ya que apenas y se van instalando y ya les están cobrando el derecho de piso.

De ahí surgió el tema de saber cuánto se recauda, destacando que son muchos tianguis agregando el Mercado Arguelles que desde hace mucho tiempo no se le hace una mejora, de ahí que los mismos locatarios a veces se resisten a pagar argumentando que no ven de regreso ese dinero convertido en obras y en mejoras al inmueble.

Subrayó las recaudaciones que hay por el uso del estacionamiento del mercado, los baños públicos los cuales dijo siempre están llenos, por lo tanto, afirmó que hay opacidad, así que reiteró, se exigirá trasparentar el dinero recaudado.


Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.