Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Celebrarán aniversario de Matamoros con “Festival de la vaca”

Será un festival muy llamativo, en donde se podrán tomar fotografías y la taquiza será prácticamente para tres mil personas, señaló el presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 10:06

En reunión del consejo de la Canirac, se llegó al acuerdo de celebrar el aniversario de la fundación de Matamoros, el 28 de enero con el “festival de la vaca”, informó el presidente del organismo, Pablo Reyna Quiroga
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En reunión del consejo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), se llegó al acuerdo de celebrar el aniversario de la fundación de Matamoros, el 28 de enero con el “festival de la vaca”, informó el presidente del organismo, Pablo Reyna Quiroga.

Manifestó que el realizar este evento tiene varios objetivos, primero, celebrar el aniversario de Matamoros, con dos vacas de media tonelada cada una, y ya se busca el patrocinio de una tercera; se van a colocar en una estructura para cocerla durante 24 horas, estilo la griega y el 29 de enero arrancará la taquiza del “festival de la vaca”.

Y en segundo lugar, se hace en esas fechas con el propósito de recobrar la muestra gastronómica, aprovechando la presencia de los Winters Texas y decidieron poner dos vacas porque será un atractivo para los visitantes el ir a recogerlos al Puente y trasladarlos al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, lugar del evento, tomen sus impresiones y se lleven un recuerdo de lo que se hace en Matamoros.

Reyna Quiroga mencionó que harán un festival muy llamativo, en donde se podrán tomar fotografías y la taquiza será prácticamente para tres mil personas, aunque se espera una afluencia superior de visitantes, por lo que se ha invitado a empresarios restauranteros para que participen.

En este sentido, apuntó que ya se tiene confirmada la participación de más de 20 restaurantes de diversos giros, además de las vacas con la que se tendrá una exquisita taquiza.

Simbólicamente tendrá un costo de cien pesos por persona y lo que se recaude se adjudicará a 25 asociaciones civiles como lo ha venido haciendo la Canirac, para que el ingreso tenga un destino para quien más lo necesita.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577