Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Arrestan en Tamaulipas a mujer buscada por la justicia argentina

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Reynosa, Tamaulipas, a Perla Aydeé “P”, en cumplimiento de una orden de detención provisional con fines de extradición internacional requerida por la Interpol Francia
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 10:05

Refirió que los agentes ubicaron y detuvieron a la imputada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que en todo momento se respetaron sus derechos
Autor: López-Dóriga Digital
La Nota se ha leido 525 veces. 12 en este Día.

México,(Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Reynosa, Tamaulipas, a Perla Aydeé “P”, en cumplimiento de una orden de detención provisional con fines de extradición internacional requerida por la Interpol Francia.

En un comunicado, la AIC informó que la detenida era requerida por autoridades de la República de Argentina, para ser procesada por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Refirió que los agentes ubicaron y detuvieron a la imputada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que en todo momento se respetaron sus derechos.

La dependencia destacó que Perla Aydeé “P” cuenta con una Notificación Roja emitida por la sede central de Interpool en Lyon, Francia, a solicitud de la Oficina Central Nacional de Buenos Aires, Argentina.

Agregó que la detenida fue puesta a disposición de la autoridad que la requiere en el Centro de Justicia Penal Federal de Nuevo León, con sede en Cadereyta Jiménez, para dar continuidad a la solicitud de extradición.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.