Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Saquean Primaria y Supervisión Escolar en Altamira

Esta es la segunda ocasión que los amantes de lo ajeno irrumpen en la Primaria "Vicente Guerrero", llevándose varios objetos de valor, sin que las autoridades den con los responsables
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 09:49

Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia de la Policía Estatal, y saquearon la escuela Primaria "Vicente Guerrero" de Altamira, además de la supervisión escolar número 135
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 226 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia de la Policía Estatal, y saquearon la escuela Primaria "Vicente Guerrero" de Altamira, además de la Supervisión Escolar número 135, logrando llevarse varios aparatos electrónicos.

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana, cuando el personal que labora en esta institución educativa se percató de la situación.

El o los ladrones rompieron un protector de ventana para facilitar el ingreso al plantel y poder perpetrar el atraco.

Petra Ramírez Rodríguez, supervisora de la zona escolar número 135, confirmó que le fue reportado el robo por el personal que ingresa de la escuela Primaria Vicente Guerrero, a las 7:30 de la mañana.

Se metieron a la dirección del turno matutino, vespertino y de la Supervisión, logrando llevarse múltiples objetos de valor.

Se robaron dos computadoras de escritorio, una impresora a color, bocinas, una grabadora, un taladro y equipo de sonido, en otra oficina del turno vespertino solo había un desorden y al parecer no hacía falta ningún aparato.

La semana anterior ya había sido atracada llevándose una computadora laptop, en la oficina de la supervisión escolar los ladrones se llevaron una computadora laptop, dejando también un desorden en los archivos, esto como una seña que los delincuentes acostumbran a dejar en los sitios de atraco.

Aseguran que están cansados de ser clientes frecuentes de los amantes de lo ajeno, así como estar decepcionados de la lenta procuración de justicia por lo que no pondrán denuncia.

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.