Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Moderatto ofreció noche llena de sorpresas en el Auditorio Nacional

Moderatto ofreció, tal como lo prometió, una noche épica y de alto impacto al hacer que algunos fanáticos subieran al escenario del Auditorio Nacional a tocar guitarra, bajo y batería junto con ellos
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 09:00

Moderatto ofreció, tal como lo prometió, una noche épica y de alto impacto al hacer que algunos fanáticos subieran al escenario del Auditorio Nacional
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 480 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Moderatto ofreció, tal como lo prometió, una noche épica y de alto impacto al hacer que algunos fanáticos subieran al escenario del Auditorio Nacional a tocar guitarra, bajo y batería junto con ellos durante el concierto celebrado la noche del jueves.

Una gran tela blanca con el nombre del grupo grabado y un dibujo de color negro cubría el escenario del recinto, mientras los asistentes poco a poco se acomodan en sus lugares.

De pronto, el sonido de las guitarras resonó para marcar el inicio con el tema “No podrás”, Jay de la Cueva comenzó a cantar y de inmediato soltaron la tela que cubría a los integrantes del grupo, logrando así que el público se entusiasmara al verlos.

Bryan o Jay de la Cueva, Xavi, Mick, Roy y Elohim vestían de color negro, sólo el vocalista lució una gran capa color rosa platino que brillaba mientras bailaba al cantar el tema “Isabel”.

Jay salió del escenario para regresar sin su capa e interpretar el tema “Sentimental”, que fue uno de los más cantados de la noche por el público asistente.

Para tocar el tema “Si mi delito es rockear” Jay fue por su ya conocida guitarra de “Kitty” color rosa, después siguió tocando “De mi enamorate” y “Mil demonios”, canciones que hicieron que el público se pusiera de pie para bailar.

Sin dudar, los asistentes recordaron el tema “No hay otra manera” pero comenzaron a emocionarse al escuchar los primeros acordes de “Muriendo Lento” y más aún al percatarse de la presencia de Belinda en el escenario, una de las invitadas especiales de la noche.

Posteriormente, Jay salió del escenario para cambiar su ropa negra por una totalmente blanca e invitar al escenario a su ahijado Mateo, un joven que lo acompañó a cantar y tocar la guitarra durante la canción “Quemándome de amor”, mientras salía fuego de los costados del escenario.

El calor y la energía subieron en el concierto y Jay aprovechó para quitarse la camisa durante el tema “Amor Prohibido”, y se subió a una de las bocinas para ver mejor a su público

El cantante mexicano aprovechó para hacer una mención a María Daniela, la compositora con quien creó el tema “Ya lo venía venir”, y aseguró que “este es el tema de los infieles”.

Durante la canción, Jay corrió por todo el escenario y se bajó de él para dar sorpresa a sus seguidores, y subirse a los hombros de un elemento de seguridad para recorrer el lugar sin verse afectado.

Fue con “Ya lo venía venir” que Moderatto que sorprendió a todos al solicitar que subieran al escenario aquellos que fueran capaces de tocar algún instrumento y acompañar a Jay a cantar.

De inmediato Gonzalo, Ricardo, Alex y Jorge, así como dos chicas, subieron al escenario y cumplieron su sueño de cantar junto a Moderatto. Pero sin duda el más afortunado de la noche resultó ser Alex, quien por selección del público fue el mejor guitarrista y Jay le regaló su guitarra eléctrica color negro.

Con “Quemándome de Amor” Moderatto invitó a Kendall Schmidt y fuego comenzó a salir de los costados del escenario, mientras diversas luces iluminaban el espacio.

Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando el papá de Jay, el señor, Javier de la Cueva subió al escenario para acompañar a su hijo a tocar el piano.

El concierto concluyó con “Lamento Boliviano” y el vocalista de Moderatto se quitó los zapatos para expresar “estamos celebrando la diversidad, sin importar la posición económica, la vida sexual y la política, la música es un lenguaje universal”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577