Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Es tricampeón UAM Mante en fútbol femenil

Las chicas de la Unidad Academia Multidisciplinaria de Mante se ganaron el derecho de representar la Zona Centro, en el Inter Zonas de los Juegos Interfacultades de la UAT 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 19:29

Con gol de María Martínez en tiempo extra, las chicas de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante vencieron 3-2 a las de Trabajo Social, para proclamarse campeonas de los Juegos Interfacultades de la UAT
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1342 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con gol de María Martínez en tiempo extra, las chicas de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante vencieron 3-2 a las de Trabajo Social, para proclamarse campeonas de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Zona Centro 2018.

La final de futbol soccer femenil celebrada este jueves por la tarde en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, se tuvo que decidir en Tiempo Extra, ya que en tiempo regular empataron a dos goles por bando.

Karol Rodríguez y Leslie de la Cruz pusieron en ventaja a Trabajo Social, durante la primera mitad y con el 2-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria Mante reaccionó y emparejó los cartones, gracias a las anotaciones de Maleny Montañez, forjando los tiempos extras, donde al final se impusieron con tanto de María Martínez.

De esta manera UAM Mante dominó el futbol soccer, en ambas ramas y representará a la Zona Centro en el Inter Zonas de la UAT.

Por Mante vieron acción: Brenda Piña, Teresita Javier, Karen Ocejo, Perla Báez, Marisol Campillo, Verónica Torres, Maleny Montañez, Juana González, Ana Pesina, Karla Morales, Luna Alanís, Victoria, López, Verónica Reséndiz, María Martínez, Brenda Juárez y Lilian Obregón. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577