Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Existe en Tampico un marcado rezago de servicios

Porque no fueron atendidos con celeridad, incluso se están recibiendo peticiones de empleo, alumbrado público, servicios médicos y pavimentación, manifestó la edil Liliana Sanmiguel Murillo 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 19:27

La población de Tampico está demandando diversos servicios como alumbrado público, médicos y pavimentación, señaló la edil Liliana Sanmiguel Murillo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 241 veces. 4 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La población de Tampico está demandando diversos servicios como alumbrado público, médicos y pavimentación, señaló la edil Liliana Sanmiguel Murillo.

Agregó que existe rezago muy marcado entre los sectores populares de la ciudad, justamente porque no fueron atendidos con celeridad, incluso se están recibiendo peticiones de empleo.

Expuso que la administración está llevando el "Martes Ciudadano" a las colonias, donde la población hace llegar sus peticiones a fin de que se remedien las problemáticas que padecen.

Destacó que este ejercicio de acudir hasta las colonias está dando resultados porque ahí se captan esas necesidades.

Por otra parte, la regidora expuso que a través de Atención Ciudadana se da seguimiento a los requerimientos mediante internet, lo que garantiza que se dé pronta respuesta.

Las quejas que captadas son principalmente en parques, jardines y luminarias, donde la oficina de Servicios Públicos atiende con eficiencia las diversas solicitudes de limpieza y mejora de la iluminación.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.