Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Existe en Tampico un marcado rezago de servicios

Porque no fueron atendidos con celeridad, incluso se están recibiendo peticiones de empleo, alumbrado público, servicios médicos y pavimentación, manifestó la edil Liliana Sanmiguel Murillo 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 19:27

La población de Tampico está demandando diversos servicios como alumbrado público, médicos y pavimentación, señaló la edil Liliana Sanmiguel Murillo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 958 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La población de Tampico está demandando diversos servicios como alumbrado público, médicos y pavimentación, señaló la edil Liliana Sanmiguel Murillo.

Agregó que existe rezago muy marcado entre los sectores populares de la ciudad, justamente porque no fueron atendidos con celeridad, incluso se están recibiendo peticiones de empleo.

Expuso que la administración está llevando el "Martes Ciudadano" a las colonias, donde la población hace llegar sus peticiones a fin de que se remedien las problemáticas que padecen.

Destacó que este ejercicio de acudir hasta las colonias está dando resultados porque ahí se captan esas necesidades.

Por otra parte, la regidora expuso que a través de Atención Ciudadana se da seguimiento a los requerimientos mediante internet, lo que garantiza que se dé pronta respuesta.

Las quejas que captadas son principalmente en parques, jardines y luminarias, donde la oficina de Servicios Públicos atiende con eficiencia las diversas solicitudes de limpieza y mejora de la iluminación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577