Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se incrementan las quejas en contra de alumbrado en Matamoros

La comunidad denuncia que no hay lámparas en uno y otro sector, que se apagaron de repente, que hay postes pero no hay lámparas, otras que se quedan prendidas, dijo la titular de Atención Ciudadana, Elvia Guía
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 09 de Noviembre del 2018 a las 08:00

Las quejas en contra del servicio de alumbrado público en Matamoros se han incrementado, lo que se refleja en el número de llamadas que se reciben a través del departamento de Atención Ciudadana
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las quejas en contra del servicio de alumbrado público en Matamoros se han incrementado, lo que se refleja en el número de llamadas que se reciben a través del departamento de Atención Ciudadana, señaló la titular de la dependencia, Elvia Guía.

Dijo que en los últimos días se ha observado un incremento en cuanto a las llamadas que se reciben por parte de la comunidad, siendo el alumbrado público el de mayor demanda.

“La comunidad denuncia que no hay lámparas en uno y otro sector, que se apagaron de repente, que hay postes pero no hay lámparas, otras que se quedan prendidas, todo esto es lo que se recibe a diario”, comentó.

Indicó que todo esto llega a través del 072, ya que la población tiene conocimiento de que ahora es la manera de solicitar un servicio público, del cual se carece en dichos sectores.

Resaltó que en lo que se refiere a las quejas en contra del departamento de Limpieza Pública ya disminuyó, pues se ha estado trabajando cubriendo todas las rutas para evitar que haya molestias entre la comunidad.

Puntualizó que por el momento solo se tiene este problema con alumbrado público, lo cual se está canalizando al área correspondiente, para que se le dé la atención que se requiere a la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577