Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Critican a regidor de Morena en Tampico por causar divisionismo

Militantes de Morena están en contra de que un grupo de recién llegados al instituto político se hayan beneficiado con cargos cuando no lo merecían, señaló la maestra jubilada Angélica Sevilla Castañeda
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 18:01

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional se quejan de que los recien llegados al partido se beneficien sin merecimiento, señaló la maestra jubilada Angélica Sevilla Castañeda
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 334 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están en contra de que un grupo de recién llegados al instituto político se hayan beneficiado con cargos cuando no lo merecían, señaló la maestra jubilada Angélica Sevilla Castañeda.

Agregó que esta situación la representa el edil Hugo Peñaloza Hernández, quien fue colocado en la primera posición de la planilla de la candidata a alcaldesa por Morena.

Sostuvo que el regidor y la edil Cristina Franco Aldape no se merecen los cargos que tienen, debido a que no son militantes fundadores de Morena como ella lo es.

Estableció que espera que este sentir "de muchos integrantes de Morena" llegue hasta Andrés Manuel López Obrador, para que se dé cuenta del divisionismo que está causando Hugo Peñaloza entre la militancia de Morena en Tampico.

Aseguró que Peñaloza nunca trabajó dentro del partido, es por ello que se ve muy mal que ahora se le beneficie con una regiduría, lo que califican como un despojo a los verdaderos militantes de este partido.

Insistió que no hay unidad al interior del partido en Tampico, es por ello que existe salida de militantes fundadores, debido a que el edil porteño está en una posición que no se merece.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.