Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin proyecto Turismo para atraer a Winter Texas a Miramar

No existe el proyecto como tal elaborado para presentar, pero sí vamos a participar en el evento que da promoción, reconoció la titular secretaria de Turismo en Ciudad Madero, Sandra Ibarra
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 17:56

La dirección de Turismo en Ciudad Madero, aún no cuenta con el proyecto para poder atraer a los Winter Texas a la Playa Miramar durante invierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La dirección de Turismo en Ciudad Madero, aún no cuenta con el proyecto para poder atraer a los Winter Texas a la Playa Miramar durante la próxima temporada invernal, reconoció la titular Sandra Ibarra.

"No existe el proyecto como tal elaborado para presentar, pero sí vamos a participar en el evento que da promoción", señaló.

La funcionaria descartó que como medida de promoción, Playa Miramar pudiera contar con algún módulo en el Valle de Texas.

"Vamos a hacer promoción en Valle de Texas asistir al evento que año con año se realiza en el Valle de Texas. Estamos en pláticas con una agencia de viajes de Monterrey para poder organizar charters que hagan escala en Monterrey y vengan acá, pero es solo un plan, no está elaborado el proyecto", dijo. 

Sobre la incidencia de inseguridad en la frontera, detalló que los turistas extranjeros no dimensionan la distancia que existe hasta la zona sur de Tamaulipas.

"Desafortunadamente esta situación de inseguridad la gente no dimensiona la distancia que existe entre la frontera y el sur, oyen de Tamaulipas y generalizan", lamentó. 

"Hay zonas como esta que es muy segura, estamos a 500 kilómetros de distancia de la frontera y es importante seguir recalcando esa distancia que existe. Somos la Playa más segura y la que se encuentra más cercana a los texanos", finalizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577