Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Campeón Mante en futbol varonil en el Interfacultades de la UAT

En tanda de penales la Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante se impuso 5-3 a Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, luego de empatar a un gol en tiempo regular 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 16:58

La Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante se proclamó campeona, en la tarda de penales, de la Zona Centro 2018 de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante se proclamó campeona, en la tarda de penales, de la Zona Centro 2018 de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), al vencer con global 6-4 a su similar de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano en la final de Futbol Soccer Varonil.

El encuentro se celebró esta mañana en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, inmueble que registró una excelente entrada de seguidores de ambas unidades.

Dicha actividad la promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente de Osiel Cantú Garza.

Este encuentro de poder a poder que concluyó empatado a un gol por bando, durante el tiempo regular. 

Mante adelantó por conducto de Víctor Gallardo y emparejó en tiempo de compensación Juan Zúñiga, provocando los tiempos extras, donde prevaleció el empate.

En la tanda de penales, el equipo de Mante fue más certero y se agenció el derecho de representar a la Zona Centro en la fase Inter Zonas.

El arbitraje corrió a cargo de Alejandro Camacho, como juez principal, quien estuvo acompañado en las bandas por Isidro Echartea y Cristian Sánchez.

Orlando Díaz, Luis Ortiz, Roberto Juárez, Víctor Gallardo, Justo Rincón, Héctor Reyes, Christian Flores, José Ancaga, Milton Castañón, José Pérez y Antonio Zúñiga, estuvieron en el 11 inicial de los ahora campeones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577