Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trump estará ausente en Foro de París por la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará ausente en el Foro por la Paz que se celebrará el próximo domingo en París, evento en cual participarán numerosos jefes de Estado de todo el mundo, anunciaron hoy fuentes oficiales francesas
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 15:40

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará ausente en el Foro por la Paz que se celebrará el próximo domingo en París
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 422 veces. 1 en este Día.

París,(Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará ausente en el Foro por la Paz que se celebrará el próximo domingo en París, evento en cual participarán numerosos jefes de Estado de todo el mundo, anunciaron hoy fuentes oficiales francesas.

El evento fue organizado por el presidente francés Emmanuel Macron y forma parte de las conmemoraciones del centenario de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial (1914-1918), a las que sí asistirá Trump.

El presidente de Estados Unidos estará el domingo en la capital francesa y participará en el principal acto protocolario de la celebración que tendrá lugar en el Arco de Triunfo de la capital francesa pero no asistirá al foro que se inaugurará por la tarde después de la comida de jefes de Estado.

Trump, quien estará acompañado de su esposa Melania, mantendrá encuentros bilaterales con el presidente galo y con el presidente ruso, Vladimir Putin.

El presidente ruso Vladimir Putin sí participará, al contrario que Trump, en el Foro por la Paz, confirmaron fuentes de la organización.

El “Foro de París por la Paz” se celebrará del domingo al martes en el norte de París y en él participarán líderes y activistas para debatir sobre cooperación internacional y gobernanza mundial y para lanzar un mensaje a favor del multilateralismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577