Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marisol del Olmo y Arturo Carmona actuarán en “Por amar sin ley"

Los actores Marisol del Olmo y Arturo Carmona pelearán por la custodia de sus hijos en la recreación de un caso de la vida real en la telenovela “Por amar sin ley”, donde realizarán una participación especial
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 13:46

Los actores Marisol del Olmo y Arturo Carmona pelearán por la custodia de sus hijos en la recreación de un caso de la vida real en la telenovela “Por amar sin ley”
Autor: Telemundo
La Nota se ha leido 1322 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los actores Marisol del Olmo y Arturo Carmona pelearán por la custodia de sus hijos en la recreación de un caso de la vida real en la telenovela “Por amar sin ley”, donde realizarán una participación especial.

Aunque habían trabajado juntos en otros proyectos, esta será la primera ocasión en que los personajes de Marisol y Arturo tienen una conexión directa en la trama de la historia, que tendrá un trágico desenlace, pues la madre mata a los menores e intenta suicidarse.

Esta participación en la producción de Televisa, representó un fuerte desgaste emocional para los actores, por la intensidad que requería la interpretación de sus roles y el dramático realismo de la historia.

Las grabaciones se realizan actualmente en locaciones de la Ciudad de México y en los foros de Televisa San Ángel.

“Por amar sin ley”, producción de José Alberto Castro, se estrenará por Las Estrellas a mediados del próximo año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577