Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Verónica Langer disfruta el éxito de la serie “La casa de las flores”

Para la actriz Verónica Langer el éxito de un proyecto se da de manera natural y sin buscarlo, como el hecho de haberse convertido en protagonista de un meme por su trabajo en “La casa de las flores” o ser ovacionada en Tokyo por la actuación en la película “Clases de Historia”
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 13:44

Para la actriz Verónica Langer el éxito de un proyecto se da de manera natural y sin buscarlo, como el hecho de haberse convertido en protagonista de un meme por su trabajo en “La casa de las flores”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Los Cabos, BCS,(Notimex).- Para la actriz Verónica Langer el éxito de un proyecto se da de manera natural y sin buscarlo, como el hecho de haberse convertido en protagonista de un meme por su trabajo en “La casa de las flores” o ser ovacionada en Tokyo por la actuación en la película “Clases de Historia”.

En entrevista con los medios en el marco del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde presenta “Clases de Historia”, Langer compartió que el éxito es fortuito, “son cosas que no estaban en el programa, pero que se dan de pronto y eso hay que vivirlo y disfrutar cuando viene“.

Respecto a la manera en la que ha impactado su actuación de "Carmelita" en “La casa de las flores”, señaló que ha sido muy novedoso para ella porque incluso se han hecho memes del personaje, pues éste suele espiar a sus vecinos (la familia De La Mora) .

“Cuando se dio todo esto me dio mucha risa y me divertía mucho. Son situaciones novedosas para mí y no imaginamos que esto sucedería”, indicó Langer, quien en 2017 ganó el Ariel a Mejor Actuación por su trabajo en “La caridad”, película también de Marcelino Islas.

Respecto a su más reciente colaboración con Islas, la actriz señaló que representó un gran reto, “porque rompí varios límites de mi trabajo, tuve escenas fuertes y cargadas de intensidad. Estoy muy contenta porque esta carrera siempre te permite aprender y crecer”, apuntó.

Tras compartir la satisfacción que le generó presentarse por primera vez en el Tokyo International Film Festival con esta película, Langer dijo que desea que la imagen que el cine está teniendo en el extranjero sea valorada por las autoridades culturales de México.

Por ahora, “Clases de Historia” se presenta en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, como parte de la competencia “México Primero”.

Se trata de la tercera película de Islas Hernández, en la que la protagonista es diagnosticada con cáncer, pero su negación por la enfermedad y la vida rutinaria que lleva con su esposo, cambia cuando conoce a “Eva”, una alumna rebelde y con muchas similitudes a su etapa de juventud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577