Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregará Sebien despensa navideña en Matamoros

Igual que el año pasado se les entregará a los beneficiados una despensa navideña que trae diversos productos apropiados a la época, informó la titular de Sebien en Matamoros, Belén Rosales
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 13:38

Al ser cuestionada sobre un aumento del padrón de beneficiados, Rosales Puente dijo que eso seguramente habrá de depender del presupuesto que se apruebe en el Congreso de Tamaulipas para el próximo año
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Alrededor de 40 mil despensas son entregadas mes tras mes por la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) a igual número de familias en Matamoros, y las correspondientes a noviembre, ya comenzó su entrega, comentó la titular de la dependencia, Belén Rosales Puente, quien señaló que en diciembre se les dará la despensa navideña.

Apuntó que de entre los asentamientos beneficiados en esta semana se encuentran la Independencia, Popular, Miguel Hidalgo y Playa Sol, y así habrán de continuar el resto del mes hasta completar las 40 mil que se entregan en Matamoros.

Agregó que para el mes de diciembre, igual que el año pasado se le entregará a los beneficiados una despensa navideña que trae diversos productos apropiados a la época.

En torno a aumentar el padrón de beneficiados, Rosales Puente dijo que eso seguramente habrá de depender del presupuesto que se apruebe en el Congreso de Tamaulipas para el próximo año.

Añadió que los programas sociales son muy demandados, sin embargo, estableció que de los más buscados son los enfocados a los adultos mayores, por lo que consideró que en este sí debe haber incremento de recursos en apoyo de los abuelitos de Matamoros.

Informó que aquí se tiene un padrón de 470 abuelitos a los que se apoya, comenzaron el programa con alrededor de 300 y se tiene en espera un listado de aproximadamente cien personas más que esperan se les dé el apoyo solicitado.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577