Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Barcelona pierde a Philippe Coutinho al menos dos semanas por lesión

Previo al partido contra Betis en la jornada 12 de la Liga de España, Barcelona dio a conocer la baja del atacante brasileño Philippe Coutinho, quien estará fuera de dos a tres semanas por una lesión en el bíceps femoral
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 13:27

Previo al partido contra Betis en la jornada 12 de la Liga de España, Barcelona dio a conocer la baja del atacante brasileño Philippe Coutinho
Autor: Eurosport
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Barcelona,(Notimex).- Previo al partido contra Betis en la jornada 12 de la Liga de España, Barcelona dio a conocer la baja del atacante brasileño Philippe Coutinho, quien estará fuera de dos a tres semanas por una lesión en el bíceps femoral.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre dos y tres semanas”, informó el club catalán en su portal en internet.

Debido a esta lesión, el exjugador de Inter de Milán y Liverpool no podrá participar con la selección de Brasil en la fecha FIFA para los partidos amistosos que disputará ante los representativos de Uruguay y Camerún el 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

Coutinho, de 26 años de edad, habría sufrido la lesión en el empate 1-1 este martes ante el Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. 

Durante esta temporada, Coutinho ha participado en 16 partidos, 11 de Liga, cuatro de Champions y uno de Supercopa de España, en los cuales ha anotado cinco goles y asistido en cuatro ocasiones.

En caso de que el jugador brasileño deba cumplir el plazo de tres semanas de recuperación, el entrenador Ernesto Valverde no contará con el atacante carioca para los encuentros ante Betis y Atlético de Madrid en la Liga de España, y frente a PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

Sin embargo, Valverde espera que el delantero argentino Lionel Messi esté de regreso tras una lesión en el brazo que lo marginó por tres semanas y podría ocupar el hueco de Coutinho en el 11 inicial de los catalanes, que hasta ahora son líderes del campeonato español, con 24 unidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577