Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Anuncia Chucho Nader nuevas obras de pavimentación en Tampico

Se llevará a cabo la modernización de diversas calles en las colonias, México, López Portillo, Arenal, Choferes, entre otras, donde se orientará una millonaria inversión
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 12:52

“Vamos a mejorar las condiciones de muchas calles de Tampico y en los próximos días iniciaremos con las primeras pavimentaciones a base de concreto hidráulico” informó el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 525 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar la movilidad urbana de la ciudad, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en ocho vialidades de diferentes colonias, informó el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah.

El jefe edilicio sostuvo que, a través de la recuperación de programas federales, se llevará a cabo la modernización de diversas calles en las colonias, México, López Portillo, Arenal, Choferes; Borreguera, Nuevo amanecer y Enrique Cárdenas, donde se orientará una millonaria inversión.

“Vamos a mejorar las condiciones de muchas calles de Tampico y en los próximos días iniciaremos con las primeras pavimentaciones a base de concreto hidráulico en sectores que durante mucho tiempo han estado demandando atención por parte de la autoridad municipal”, expresó.

Jesús Nader añadió que durante el primer mes de su administración se han reencarpetado las calles, Héroes del cañonero, Dr. Alarcón y Rosalío Bustamante; además de las calles Alemania y Australia de la colonia Jesús Elías Piña y la calle E en el fraccionamiento Lomas del chairel

El Presidente municipal indicó que estos trabajos se llevaron a cabo a través del programa Hidrocarburos región marítima, con la participación de Petróleos Mexicanos y se aplicó una inversión global aproximada a 1.5 millones de pesos.

Añadió por otra parte que personal de obras públicas lleva a cabo labores de bacheo en la avenida Hidalgo, así como en la zona centro de la ciudad, a fin de optimizar la vialidad y mejorar la conectividad en estos sectores.

“Con los recursos de FAIS y FORTAMUN, vamos a emprender también la construcción del dren pluvial en la calle Esperanza a la altura de la escuela náutica mercante, así como la ampliación en el canal pluvial de la calle Rodeo en la colonia el Charro; lo que contribuirá a evitar encharcamientos e inundaciones en estos sitios”, puntualizó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577