Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Julio Bracho hace mancuerna con Paz Vega en “Fugitiva”

Tras ausentarse de la escena nacional, el actor Julio Bracho regresa a la pantalla con “Fugitiva”, serie en la que comparte crédito con la española Paz Vega y que llegará a Netflix el próximo 26 de noviembre
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 12:29

Tras ausentarse de la escena nacional, el actor Julio Bracho regresa a la pantalla con “Fugitiva”, serie en la que comparte crédito con la española Paz Vega y que llegará a Netflix
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 991 veces. 1 en este Día.

Los Cabos, BCS.,(Notimex).- Tras ausentarse de la escena nacional, el actor Julio Bracho regresa a la pantalla con “Fugitiva”, serie en la que comparte crédito con la española Paz Vega y que llegará a Netflix el próximo 26 de noviembre.

A su paso por la alfombra roja de la inauguración del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Bracho detalló que la serie consta de nueve capítulos, los cuales transcurren en durante 90 horas en la historia.

En la trama “Magda”, una exmodelo casada con el magnate mexicano “Alejandro Guzmán” (Julio Bracho), debe huir de México y de su esposo con sus tres hijos, pues debido a los negocios ilícitos de su marido vive bajo una permanente amenaza de muerte y es secuestrada por una banda organizada.

“Es un triller policíaco que habla de la violencia de género en el que 'Magda' no solo huye de la violencia sino del terrorismo familiar del esposo, que soy yo. Todo sucede en 90 horas, todo lo que hace el marido para encontrar a su esposa”, compartió el nieto del reconocido cineasta Julio Bracho y sobrino de la actriz Diana Bracho.

Emocionado por el resultado de esta producción, comentó que dentro del reparto hay dos mexicanos más, Arantza Ruiz y Luisa Rubino, quienes al lado de Iván Pellicer interpretan a los hijos de ambos.

“Fugitiva”, filmada en Madrid y Benidorm, es una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga basada en una idea original de Joaquín Oristrell, que ha mencionado que "es una serie sobre una mujer fuerte, sobre cómo se construye una mujer dura a costa de tomar decisiones difíciles".

De acuerdo con Julio Bravo, el proyecto lo filmó entre octubre de 2017 y junio de 2018, y luego viajó a Colombia para la teleserie “El barón rojo”, que muestra la historia de Nacho Montero un “bon vivant” culto y educado con una afición por la aventura que se embarca en una búsqueda para convertirse en uno de los pioneros del narcotráfico de los años 80.

“Aún no puedo compartir mucho al respecto pero es una producción para Telemundo y de la que pronto sabrán”, compartió Bracho, quien anoche fungió como presentador en la gala inaugural del citado encuentro filmico, cuyas actividades se extienden hasta el próximo 11 de noviembre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577