Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quiere Ayuntamiento recuperar 20 hectáreas irregulares en Miramar

Son alrededor de 20 hectáreas que están afectadas, aún se realiza un trabajo de investigación para que se actúe en su recuperación, dijo el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 11:26

El gobierno de Ciudad Madero entregará un informe al Estado sobre la presunta posesión irregular de 20 hectáreas ubicadas en la zona sur de Playa Miramar, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 711 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El gobierno de Ciudad Madero entregará un informe al Estado sobre la presunta posesión irregular de 20 hectáreas ubicadas en la zona sur de Playa Miramar, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Puntualizó que no puede dar los nombres de los propietarios, debido a que aún se realiza un trabajo de investigación, sin embargo, entregarán un informe al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que se actúe en la recuperación de los predios.

"Estamos ahorita en traer inversiones, como les dije anteriormente estamos en un proceso de ver las anomalías que existen aquí en Playa Miramar, en los terrenos para poner orden y se puedan venir los empresarios con toda tranquilidad a invertir", comentó.

"Ya lo sabe, ya lo voy a presentar esta semana el informe que me pidió con todas las irregularidades y actúe. Son alrededor de 20 hectáreas que están afectadas", dijo.

"Hay dueños que no son dueños, los verdaderos dueños son los tamaulipecos, los maderenses. Entrando a Playa Miramar a la zona sur", agregó.

"Lo que le corresponda al municipio lo va a hacer, pronto van a saber. No te puedo dar los nombres porqué están en un proceso de investigación, pero vamos muy avanzados", destacó.

"Esta misma semana ya hay instrucciones al jurídico que se le entregue toda la información al Gobierno del Estado para que actúe, vamos a tener todo el apoyo del gobernador, vamos a regularizar la Playa Miramar a como dé lugar", aseveró.

Oseguera Kernion, puntualizó que estas acciones son necesarias, pues reiteró que las inversiones siguen detenidas al existir particulares que se apropiaron de los terrenos del máximo paseo turístico.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577