Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Podrían incrementar 5% sus tarifas hoteles del sur de Tamaulipas

Debido a que desde el mes de julio han percibido un aumento de hasta el 70 por ciento en el servicio que otorga la CFE, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles, Iñigo Fernández
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 10:11

Los hoteles de la zona sur de Tamaulipas, podrían incrementar hasta un cinco por ciento el costo de las tarifas de sus habitaciones, lo anterior en caso de continuar las alzas a los costos de la energía eléctrica
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los hoteles de la zona sur de Tamaulipas, podrían incrementar hasta un cinco por ciento el costo de las tarifas de sus habitaciones, lo anterior en caso de continuar las alzas a los costos de la energía eléctrica, advirtió Iñigo Fernández Barcena.

El presidente de la Asociación de Hoteles, reconoció que desde el mes de julio han percibido un aumento de hasta el 70 por ciento en el servicio que otorga la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Detalló que los 32 complejos de hospedaje se han visto mermados en sus utilidades, por lo que piden poner un alto a estos incrementos.

"Tenemos la misma queja y es a nivel nacional, desde el mes de julio hubo un incremento en las tarifas de la energía eléctrica, esto insisto, no es exclusivo de la zona, sino es a todo el territorio", comentó.

"Los incrementos han sido muy abruptos, en ocasiones ha llegado hasta el 70 por ciento arriba a comparación del año anterior, sin embargo, ya las cúpulas empresariales en la Ciudad de México han hecho gestiones para ver el tema de las tarifas", detalló.

Fernández Barcena, aseveró que, pese a la situación, los empresarios no han optado por despedir personal, pero el costo de los servicios puede aumentar en el 2018.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577