Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Pollo” Briseño y Feirense, a escalar lugares ante Vitoria Setúbal

Actualmente el Feirense marcha en la décimo cuarta posición, con nueve puntos obtenidos en nueve partidos, por lo que una victoria en la cancha del Estadio do Bonfim, lo podría llevar hasta el noveno sitio
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 09:04

En duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga de Portugal, Feirense, donde juega el mexicano Antonio “Pollo” Briseño, visita al Vitoria Setúbal con la misión de llevarse los tres puntos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 501 veces. 1 en este Día.

Setúbal, Por., (Notimex).- En duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga de Portugal, Feirense, donde juega el mexicano Antonio “Pollo” Briseño, visita al Vitoria Setúbal con la misión de llevarse los tres puntos que le permitan escalar posiciones en la clasificación general.

Actualmente el Feirense marcha en la décimo cuarta posición, con nueve puntos obtenidos en nueve partidos, por lo que una victoria en la cancha del Estadio do Bonfim, lo podría llevar hasta el noveno sitio.

En tanto que Vitoria Setúbal ocupa el lugar nueve de la tabla, con 11 puntos, por lo que el triunfo los colocaría en el sexto puesto.

Después de ser goleados 4-2 como local ante el Tondela, Briseño y compañía buscarán sacarse la espina ante el Setúbal, que también querrá regresar a la senda del triunfo, luego de caer 2-1 en su visita al Braga.

La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras fue el 28 de abril de este año, en partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga de Portugal, y de hecho, en sus cinco enfrentamientos más recientes, el Feirense ha mostrado hegemonía al registrar cuatro victorias y un empate.

El pitido inicial del encuentro programado para llevarse a cabo este viernes 9 de noviembre será a las 15:15 horas (tiempo del Centro de México).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577