Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Habrá trabajo para migrantes en Tamaulipas; asegura diputado

Va haber trabajo, México sigue creciendo, el Estado sigue creciendo cada día más y más a reserva de todas las situaciones que tenemos, manifestó el diputado panista Ángel Romeo Garza 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 19:50

El diputado presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos en el Congreso del Estado, Ángel Romeo Garza, aseguró que habrá trabajo para los miles de migrantes que pasarán por Tamaulipas
La Nota se ha leido 901 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos en el Congreso del Estado, Ángel Romeo Garza, aseguró que habrá trabajo para los miles de migrantes que pasarán por Tamaulipas, en su búsqueda del llamado “sueño americano”.

“Nosotros aquí tenemos falta de trabajo en algunas zonas, pero va a haber trabajo, México sigue creciendo, el Estado sigue creciendo cada día más y más a reserva de todas las situaciones que tenemos”, manifestó.

Expresó que espera que los migrantes que pasen por Tamaulipas lo hagan con ganas de trabajar y que no vengan haciendo desorden, como ha sucedido en otras entidades.

Aunque Romeo Garza es presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, dijo desconocer cómo se va a actuar en caso de que las caravanas de migrantes se queden en el Estado, ya que es un tema que le pertenece al Instituto Nacional de Migración (INM).

Sobre los problemas que se ocasionarían si los migrantes se quedan en la frontera, el diputado comento que “de verdad desconozco el tema migratorio, lo he estado revisando, pero no he encontrado el artículo que marque que es lo que se debe hacer”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577