Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscan empresarios de Matamoros expandir inversiones al centro de Tamaulipas

En base al crecimiento que se viene dando en el Cielo, en conjunto con los municipios de Gómez Farías, Jaumave, así como Llera, dijo el líder de la UCEN, Jorge Aguirre Vázquez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste de Matamoros, Jorge Aguirre Vázquez, señaló que se busca ampliar las inversiones por parte del sector en los municipios de Gómez Farías, Jaumave, así como Llera
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste de Matamoros (UCEN), Jorge Aguirre Vázquez, señaló que en base al crecimiento que se viene dando en el Cielo, en conjunto con los municipios de Gómez Farías, Jaumave, así como Llera, se busca ampliar las inversiones por parte del sector en dichas comunidad.

Explicó que en estos días atenderán una invitación que tuvieron por parte de los presidentes municipales de los municipios mencionados, en donde se estará viendo algunos proyectos que para la UCEN parecen atractivos.

Destacó que una vez que se analicen los proyectos, se verá la manera de invertir en esa parte del Estado, considerando que el Gobierno de Tamaulipas está interesado en que todos participen.

Comentó que el invertir ahí, es un área que tiene mucha capacidad de desarrollo y no se ha explotado como tal, así que es una oportunidad de llevar a cabo ciertos negocios para el sector.

Puntualizó que las inversiones serán encaminadas al turismo, como cabañas, hoteles, parques acuáticos, que es lo que más demanda la comunidad al viajar a ese tipo de lugares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577