Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pedirán aumente cupo de importación de autos en Matamoros

Pues están fuera de competencia con la Aduana de Reynosa donde la cifra es superior a 50, mientas que en Matamoros solo tienen permiso de 12 diarios, dijo el importador de autos, Tomás Cantú
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 08 de Noviembre del 2018 a las 08:00

Empresarios de Matamoros buscarán aumentar los cupos de importación de autos, ya que solo les permiten 12 mientras que en otros municipios fronterizos la cuota supera los 50 diarios, aseveró Tomás Cantú González
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 554 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Empresarios de Matamoros buscarán aumentar los cupos de importación de autos, ya que por el momento solo tienen permiso de 12 diarios, mientras que en otras fronteras también de Tamaulipas, la cifra es superior a 50, aseveró Tomás Cantú González.

El empresario en el rubro de la importación de autos usados comentó que han batallado mucho por la Aduana de Matamoros, por lo que muchas personas interesadas han buscado como alternativa hacer sus importaciones de unidades motrices por la de Reynosa, que es la ciudad más cercana.

Sostuvo que por ello a través de la Cámara de Comercio (Canaco) ya se hacen las gestiones pertinentes ante la administración de la Aduana, en donde se pide se amplíe la cantidad de vehículos equitativamente con Reynosa.

Agregó que lo que se busca es estar en competitividad con ellos, precisamente porque se ha perdido mercado al estar fuera de competencia con otras aduanas, pero específicamente con la de Reynosa que es la más cercana a Matamoros.

Cantú González subrayó que otra esperanza que les mantiene es la llegada del nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, quien en repetidas ocasiones durante campaña hizo referencia a mejorar las condiciones de este sector con el que se beneficia una gran cantidad de personas de escasos recursos económicos.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577