Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Emprenden campaña integral de limpieza en el norte de Tampico

Para recoger los cacharros y muebles viejos posibles que la comunidad ya no utiliza, pero guardan en los techos y patios de sus viviendas, comentó el delegado de la zona norte José Edmundo Marón
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 17:23

El Gobierno de Tampico empezó una campaña integral de limpieza en colonias de la zona norte, registrando hasta el momento buenos resultados, informó el delegado de dicho sector José Edmundo Marón Manzur
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 460 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico empezó una campaña integral de limpieza en colonias de la zona norte, registrando hasta el momento buenos resultados, informó el delegado de dicho sector José Edmundo Marón Manzur.

Agregó que la limpieza arrancó en la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada en la parte norponiente de la ciudad, extrayendo por día cuatro camiones de basura.

Indicó que la campaña por colonia tiene una duración de una semana, a fin de recoger todos los cacharros y muebles viejos posibles que la comunidad ya no utiliza, pero guardan en los techos y patios de sus viviendas.

Advirtió que así como están enfocados en la limpieza de canales a cielo abierto y parques en general, con estas campañas integrales de limpieza van por muebles, llantas, refrigeradores y lavadoras que no sirvan, pues estos cacharros terminan en los drenes pluviales.

Adelantó que una vez que concluyeron con la colonia Luis Donaldo Colosio, ahora se enfocarán en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde podrían dilatar más de una semana debido a que es un sector que cubre unas cinco colonias.

Marón Manzur precisó que la instrucción de la superioridad es limpiar todas las colonias y sectores habitacionales del sector norte, para evitar el acumulamiento de desechos que a la postre vendrán a afectar a los propios vecinos, si terminan en la calle y los canales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577