Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Equipan a policías estatales en Tampico

Y se puso en marcha la vigilancia privada, ambos para el Centro Histórico de la ciudad, con lo que se fortalece la seguridad en el primer cuadro de cara a las ventas del Buen Fin y Navidad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 16:37

El Gobierno de Tampico entregó cinco bicicletas para la Policía Estatal y puso en marcha la vigilancia privada para el Centro Histórico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico entregó cinco bicicletas para la Policía Estatal y puso en marcha la vigilancia privada, ambos para el Centro Histórico de la ciudad, con lo que se fortalece la seguridad en el primer cuadro de cara a las ventas del Buen Fin y Navidad.

En la ceremonia de entrega de los equipos estuvieron el alcalde Jesús Nader Nasrallah; el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur; el presidente de la Cámara de Comercio, Evaristo Güitrón Moreno; así como el delegado de la Policía Estatal, Carlos Adrián Portales Barrón, entre síndicos y regidores.

En esta actividad se entregaron cinco bicicletas completamente equipadas que están habilitadas además con guantes, luces y casco para los elementos de la Policía Estatal.

En este evento, Portales Barrón agradeció a las autoridades municipales este apoyo y equipo que vendrá a fortalecer la vigilancia en el primer cuadro, justamente para evitar robos en negocios del Centro Histórico.

En este contexto, Guitrón Moreno destacó la puesta en marcha de este equipo y también la habilitación de los 14 elementos de seguridad privada, lo que es una demanda atendida del comercio para evitar robos o asaltos en los establecimientos.

De esta forma, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah indicó que el Ayuntamiento de Tampico está comprometido con la ciudadanía de garantizar la vigilancia, seguridad y la paz, que es un reclamo social.

Dijo que este equipo que se entrega a la Policía Estatal y la puesta en servicio de los vigilantes privados, demuestran el interés del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del municipio, de garantizar la seguridad en las zonas comerciales que se tienen.

En la ceremonia también estuvieron el representante de la Mesa Ciudadana de Seguridad, Ricardo Santos Lara; el jefe de la Oficina de la Presidencia, René Sentíes Barrios; así como funcionarios municipales y empresarios de la zona.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577