Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Supervisan construcción de aulas en Matamoros

La jefa del Crede en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, visitó varias escuelas del nivel básico donde el Gobierno del Estado construye obras, mediante la SET y el ITIFE
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 15:04

La jefa del Crede en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, visitó varias escuelas del nivel básico donde el Gobierno del Estado construye obras, mediante la SET y el ITIFE
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, visitó varias escuelas del nivel básico donde el Gobierno del Estado construye obras, mediante la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE).

La funcionaria visitó y supervisó los trabajos que se realizan en la Primaria de reciente creación del Fraccionamiento Martha Rita Prince, donde la semana pasada se terminó de construir un aula y en estos días terminarán con la construcción de un módulo de sanitarios.

También visitó la Primaria Doroteo Arango, donde se construye una barda perimetral, así como al Tzehuali del Fraccionamiento Paseo Residencial, donde se construye otra obra igual.

En la Primaria de Palmares, señaló que ahí se construyen tres aulas y el avance de la obra es ya de un 80 por ciento, "obras que en estos días, ahora en noviembre vendrá a inaugurar el secretario de Educación en Tamaulipas Héctor Escobar Salazar”.

También llegó a la Primaria de reciente creación del Fraccionamiento Las Brisas, donde se construyeron tres aulas y módulo de sanitarios; todo coincidió con la entrevista hecha al secretario de Educación, Héctor Escobar, quien en este día estuvo en Matamoros.

"Es verdad, en breve estaremos por acá visitando algunos planteles para inaugurar varias obras de infraestructura educativa, mismas que se ejercieron entre la SET y el ITIFE”, puntualizó el funcionario estatal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577