Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Detectan las cinco primarias con el mayor riesgo de robos en Madero

Una de ellas, dijo, es la Hermenegildo Galeana ubicada en la colonia La Barra, donde los amantes de lo ajeno han robado en ocho ocasiones en el presente ciclo escolar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 14:02

La Comisión de Educación de Ciudad Madero detectó las cinco escuelas más vulnerables para ser objeto de robos y que reqieren de mayor atención por parte de la delegación de Seguridad Pública
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 510 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión de Educación de Ciudad Madero detectó las cinco escuelas más vulnerables para ser objeto de robos, por lo que se pidió a la delegación de Seguridad Pública poner mayor atención en ellas, señaló el regidor Armando Mar Sobrevilla.

Una de ellas, dijo, es la Hermenegildo Galeana ubicada en la colonia La Barra, donde los amantes de lo ajeno han robado en ocho ocasiones en el presente ciclo escolar.

"La que está en la Barra esta escuela ha sido objeto de ocho robos y bueno aquí es inmediatamente verlo con la autoridad competente, es ahí donde nos tenemos que poner las pilas", comentó. 

"Lo de más valor es una computadora y cámaras. No ha habido el antecedente es de meses hacia atrás. Hace un mes la primera ronda de esto se dio parte a las autoridades correspondientes y creo que ha habido un poco más de respeto", explicó. 

Otra escuela que también fue robada de manera seguida fue la 18 de Marzo en la colonia Luna Luna, ahí fueron los climas los sustraídos.

"Ya se está hablando con la autoridad competente, nosotros nos acercamos a las escuelas vemos la situación que está pasando, nos comentan esa situación que está pasando en la Galeana", agregó. 

"Hay que hacer rondines por lo pronto, yo creo que hay que asegurar muy bien las escuelas, de hecho, diariamente el alcalde nos instruye para eso", finalizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577