Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cantante Aleksa sorprenderá a mexicanos con su álbum "SaraiPrincess"

La cantautora ucraniana Aleksa se prepara para sorprender a los fans mexicanos con su producción discográfica "SaraiPrincess", que presentará el 11 de noviembre próximo en el foro "El Hijo del Cuervo", en la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 13:29

La cantautora ucraniana Aleksa se prepara para sorprender a los fans mexicanos con su producción discográfica "SaraiPrincess", que presentará el 11 de noviembre próximo en el foro "El Hijo del Cuervo"
Autor: Tiempo Libre
La Nota se ha leido 631 veces. 3 en este Día.

México,(Notimex).- La cantautora ucraniana Aleksa se prepara para sorprender a los fans mexicanos con su producción discográfica "SaraiPrincess", que presentará el 11 de noviembre próximo en el foro "El Hijo del Cuervo", en la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, la ejecutante de instrumentos como el violín afirmó que ofrecerá un espectáculo lo más completo posible.

“Empezaré a cantar a partir de las 16:00 horas y además de presentar mis nuevas canciones, voy a deleitar al público con algunos 'covers' de Alan Olav Walker, Paramore, Coldplay y Rihanna, porque son mis influencias y mis ejemplos a seguir. Quiero sorprender a mis fans mexicanos y ampliar el número de ellos una vez que me vean en vivo”.

La también actriz radicada en la Ciudad de México desde hace cuatro años indicó que siempre le ha gustado hacer música y sus géneros favoritos son el pop y el rock, “aunque la verdad disfruto mucho y me encuentro a mí misma cuando toco el piano, la guitarra y el violín, pero tengo música para todo, incluso para acompañar voz o algún timbre en especial, incluyendo el regional mexicano como la banda”.

Puntualizó que por lo regular canta en inglés, aunque tiene temas en su lengua materna, el ucraniano. “Me gustaría hacer canciones en español, porque el mayor cariño y aprecio del público lo he encontrado aquí en México. Creo que pronto empezaré a cantar en este idioma que me ha hecho muy feliz desde que llegué".

La egresada de la Escuela Nacional de Música de Ucrania indicó que en una muestra de amor al idioma español, el domingo 11 de noviembre interpretará  algunos temas del cantautor mexicano Aleks Syntek.

“Me gustan varias de sus canciones, pero mi preferida es 'Sexo, pudor y lágrimas', además hay otros compositores mexicanos que me agradan para interpretar sus letras, hablo muy poco el español, pero entiendo y me doy a entender lo mejor posible”.

Afirmó que continuará radicando en México, porque su meta es hacer más conciertos y recorrer la República completa, “para formar público y consolidar mi carrera de autora, compositora y ejecutante, para después pensar en salir a otra nación como Estados Unidos, algunas de Centro y Sudamérica y en el futuro regresar a Ucrania, donde alguna vez formé una banda de rock”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577