Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ochoa y Standard de Lieja, por el liderato del Grupo J de Europa League

El equipo de “Paco Memo” enfrentará al líder de su grupo: Krasnodar, al cual le sacó la victoria por 2-1 en la jornada tres del torneo, cuando lo recibió en casa, en el estadio Maurice Dufrasne
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 11:46

El arquero mexicano Guillermo Ochoa saldrá este jueves a defender el arco del equipo belga Standard de Lieja, que busca el primer lugar del Grupo J de la Liga de Europa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

Krasnodar, Rus., (Notimex).- El arquero mexicano Guillermo Ochoa saldrá este jueves a defender el arco del equipo belga Standard de Lieja, que busca el primer lugar del Grupo J de la Liga de Europa, ante el Krasnodar de Rusia.

El equipo de “Paco Memo” enfrentará al líder de su grupo: Krasnodar, al cual le sacó la victoria por 2-1 en la jornada tres del torneo, cuando lo recibió en casa, en el estadio Maurice Dufrasne.

Los Rouches buscarán repetir el resultado con miras a asegurar la primera posición del Grupo J, sección que se encuentra muy cerrada con los primeros tres lugares: Krasnodar, Standard y Sevilla, los cuales suman seis puntos cada uno.

Por su parte, los dirigidos por el entrenador Oleg Fomenko perdieron en su último encuentro del torneo europeo ante el cuadro de Bélgica, pero vienen de ganar en sus tres encuentros más recientes de todas las competiciones y buscarán mantenerse en esa línea.

El equipo de Michel Preud'homme visitará el estadio del FC Krasnodar en punto de las 11:55 horas (tiempo del centro de México), donde se jugará este partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577