Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desiste hablar cónsul de Matamoros sobre caravanas de migrantes

"No puedo hacer ninguna declaración, hasta que reciba otra indicación”, respondió al respecto la cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, Neda A. Brown y se retiró del lugar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 20:32

La cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, Neda A. Brown, se negó hablar ante los medios de comunicación de la emergencia que existe actualmente con la posible llegada de los migrantes a esta ciudad fronteriza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, Neda A. Brown, se negó hablar ante los medios de comunicación de la emergencia que existe actualmente con la posible llegada de los migrantes a esta ciudad fronteriza.

Al concluir la inauguración del Curso Básico sobre Técnicas de Litigación Oral, se intentó entrevistar a la representante diplomática del vecino país y respondió, “en estos momentos no puedo hacer ninguna declaración, hasta que reciba otra indicación” y se retiró.

Mientras tanto durante su mensaje que dio al inaugurar esta capacitación para abogados y fiscales, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre ambas naciones, permitiendo avanzar en el tema de justicia.

“Me da mucho gusto estar aquí y ver que a través de la iniciativa Mérida el gobierno estadounidense ha apoyado desde el 2008 a los mexicanos, con la finalidad de fortalecer y aumentar la colaboración en materia de estado de derecho, sobre todo en la transición del nuevo Sistema de Justicia Penal”, expresó.

Destacó la importancia de la capacitación que se ha generado para el personal que tiene que ver con los sistemas judiciales, como lo fue el caso de este curso que se les impartió en este inicio de semana.

Brown resaltó que para ello es necesario contar con la capacitación adecuada, con aquellos doctores especializados en estos temas de impartición de justicia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577