Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Los Socios del Ritmo reúnen sus grandes éxitos en disco de aniversario

La agrupación invitó a exponentes de diversos géneros para ser parte de "Hoy" en el que cantan sus éxitos con invitados especiales como Matute, Daniel Gutiérrez y Alexander Acha, entre otros  
Por: Notimex El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 20:05

El legendario grupo Los Socios del Ritmo presentó oficialmente su material discográfico “Hoy”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El legendario grupo Los Socios del Ritmo presentó oficialmente su material discográfico “Hoy”, en el que cantan sus éxitos con invitados especiales como Matute, Daniel Gutiérrez y Alexander Acha, entre otros.

En el marco de sus 56 años de historia musical, el líder y fundador Luis Antonio Ruiz Pinzón, conocido como “Tonacho”, señaló que tengan o no éxito en la venta de este material de aniversario, “sacaremos un segundo volumen con más éxitos, porque llegó el momento de renovar nuestro estilo y propuesta y todos los invitados son altamente profesionales”.

Abundó que esta producción discográfica obedece a dos factores, el primero por la necesidad de mostrar que Los Socios del Ritmo tienen mucho más que dar y conectar con los "millennials", con temas renovados.

“Y segundo, por capricho porque trabajamos con gente que admiramos, como los que nos acompañaron, aquella tarde lluviosa en un foro de Naucalpan, Estado de México, donde grabamos lo que la gente verá en este CD+DVD”.

"Tonacho" puntualizó que la elección del primer sencillo ha sido toda una sorpresa, porque “Llorar”, con Alexander Acha, ha logrado ya más de seis millones de vistas en ITunes, resultado que les ha brindado tener una agenda llena de presentaciones lo que resta de este 2018: “Vamos por una intensa gira por todo el centro y sureste del país y claro que vamos por el segundo volumen”.

El líder de la agrupación presumió que Los Socios del Ritmo fue la primera en tocar el género musical de ska en México: “Siempre estuvimos a la vanguardia y tenemos el orgullo de que el mismo Pérez Prado reconociera que tocábamos bien el mambo”.

Explicó que “Tan sensual” es interpretada junto a Yurem; “A mi me gustaba el rock” con el Grupo Kual Dinastía Pedraza, “Amor de internet”, Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega; “Popurrí de las carretas” con Matute; “Hoja seca” con Luis Antonio “El Mimoso”; “Ya no” con Big Metra; “Esperanza” con Agrupación Cariño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577