Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Triste por su revés, "Micky" Román planea volver en peso pluma

Román falló en su intento de arrebatar el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Miguel "Alacrán" Berchelt en El Paso, Texas, al caer por nocaut técnico en el noveno asalto
Por: Notimex El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 19:57

Triste por su derrota del sábado anterior, el boxeador mexicano Miguel "Micky" Román aseguró que su deseo es volver con una pelea del mismo nivel y posiblemente en la división pluma
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 843 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Triste por su derrota del sábado anterior, el boxeador mexicano Miguel "Micky" Román aseguró que su deseo es volver con una pelea del mismo nivel y posiblemente en la división pluma.

Román falló en su intento de arrebatar el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Miguel "Alacrán" Berchelt en El Paso, Texas, al caer por nocaut técnico en el noveno asalto, pero aseveró que dejó un buen sabor de boca a la gente de Top Rank.

"Me siento un poco triste con lo que pasó, no puedo cambiar nada, hay que darle vuelta a la página y vamos a ver qué dice la empresa (Promociones del Pueblo)", comentó el juarense vía telefónica en los "Martes de café".

Sin quitarle mérito al monarca, externó que hace unas semanas sufrió una lesión en una costilla "y me incomodaba, me pasó antes de la pelea, no podía cancelarla y eso me mermó también".

Y aunque reiteró que el resultado no fue el esperado, manifestó que pensará en su regreso, pero si lo hace será en "las grandes ligas, otra pelea de alto nivel, de poder a poder, no quiero peleas cómodas, a modo".

Otro aspecto que definirá para seguir su carrera, es ver la posibilidad de bajar a la división pluma, "no batallé tanto (para dar el superpluma), me gustaría volver (a pluma) para ver cómo se pone esa división".

Finalmente, indicó que hablará con el promotor Oswaldo Küchle para ver qué sigue en su carrera, aunque las puertas del mercado estadunidense pudieran quedar abiertas, pues "les gustó como peleé (a Top Rank) y ellos quieren seguir trabajando conmigo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577