Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Retiran autos viejos en calles de Tampico

Fueron 40 unidades las que se llevaron al mesón municipal, después que se hizo el aviso a los dueños para que los retiraran, pero hicieron caso omiso, dijo el director operativo de Tránsito, Alberto Correa Casango
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 19:50

El Ayuntamiento de Tampico desalojó unidades vehiculares desvencijadas que invaden calles en varias colonias, informó el director operativo de Tránsito, capitán Alberto Correa Casango
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 990 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico desalojó unidades vehiculares desvencijadas que invaden calles en varias colonias, informó el director operativo de Tránsito, capitán Alberto Correa Casango.

Agregó que no habrá tolerancia para nadie, es por ello que estarán limpiando los espacios del Centro Histórico que son ocupados con "burros" y cajas para apartar lugares de estacionamiento.

Dijo que fueron 40 unidades vehiculares las que se arrastró con la grúa para ser llevados al mesón municipal, después que se hizo el aviso a los dueños para que los retiraran, pero hicieron caso omiso.

Advirtió que en el Centro Histórico hay un descontrol muy marcado en el apartado de estacionamiento en las calles, teniendo instrucciones del alcalde Jesús Nader de quitar obstáculos y "burros" de las calles.

Correa Casango expuso que también se está acudiendo a los talleres mecánicos y de hojalatería que invaden las calles con sus unidades descompuestas, lo que se observa como un acto irregular.

Puntualizó que no habrá flexibilidad en este sentido, incluso se multará a quienes hacen rampa en calles que ameritan fluidez, por lo que se hace la invitación para que los choferes del transporte público no cometan esta falta, justamente porque si no hacen caso habrá multas severas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577