Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Regresará Ayuntamiento de Matamoros multas de Tránsito

En sesión de Cabildo fue aprobada la disposición, por lo que los ciudadanos multados por tránsitos no acreditados, podrán acudir a la Presidencia Municipal a solicitar su reembolso
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 08:00

Los matamorenses que fueron multados por elementos de tránsitos locales no acreditados durante la administración de Jesús de la Garza Díaz del Guante, tienen derecho a reclamar el monto pagado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los matamorenses que fueron multados por elementos de tránsitos locales no acreditados durante la administración de Jesús de la Garza Díaz del Guante, tienen derecho a reclamar el monto pagado por dicha infracción, dijo el secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín.

En sesión de Cabildo el pasado lunes por la tarde fue aprobada dicha disposición, por lo que los ciudadanos podrán acudir a la Presidencia Municipal a solicitar su reembolso.

Encinia Marín, señaló que el modo de operar, es que la población que se encuentra en estas circunstancias, podrá acudir a pedir información en la misma Presidencia Municipal, ahí se revisará el nombre del elemento que los infraccionó y se verá si procede o no el retornarles el dinero que pagaron por dicha infracción.

Explicó que el monto es superior al millón de pesos, mismo que tendrá que ser regresado a la comunidad, ya que los elementos de dicha corporación no contaban con la acreditación correspondiente.

Asimismo el presidente municipal Mario López, comentó que en estos momentos ningún elemento de esta corporación podrá aplicar multas, ya que solo se cuentan con 35 uniformados acreditados, pero aún no son dados de alta en esta administración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577