Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detonarán el Mezquital a corto plazo para el turismo de Matamoros

Se estará detonándose primero el Mezquital que la playa Bagdad que tiene años buscando dichos logros, pero las condiciones están dadas para que este beneficio llegue a través de aquella zona
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El Mezquital será detonado como centro turístico por parte del gobierno federal, anunció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, Delfino Cantú
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 4634 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Mezquital será detonado por parte del gobierno federal, anunció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, Delfino Cantú, tras haberse reunido con el próximo Secretario de Turismo en México, Miguel Torroco Márquez.

“Nosotros le presentamos tres proyectos, tanto la playa Bagdad, el Centro Histórico y el Puerto Matamoros o Mezquital, este último es el de mayor interés para detonarlo turísticamente lo más pronto posible”, dijo.

“Nosotros lo que pedimos es que no se olvidará de nosotros, incluso él ya conoce Matamoros, estuvo en el Mezquital hace años, ya que es empresario hotelero y sabe que es un detonante importante, por eso se le estará poniendo una mayor atención”, comentó.

Destacó que dentro de las respuestas que sostuvieron, fue en el sentido que en la primera oportunidad ya como secretario de Turismo, estará viniendo a la ciudad para ver todas estas oportunidades que existen para detonar este sector.

Aseguró que en este caso, no queda duda que estará detonándose primero el Mezquital que la playa Bagdad que tiene años buscando dichos logros, pero las condiciones están dadas para que este beneficio llegue a través de aquella zona que se volverá turística en su totalidad.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577