Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


En contra de la reducción del sueldo diputado del PRI en Tamaulipas

Nosotros veremos en el grupo parlamentario del partido si estamos de acuerdo en que de alguna manera se depriman los sueldos, comentó el legislador Rafael González Benavides 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El diputado del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, se pronunció en contra de la reducción del sueldo, tras las medidas de austeridad propuestas por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 309 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Rafael González Benavides, se pronunció en contra de la reducción del sueldo, tras las medidas de austeridad propuestas por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros veremos en el grupo parlamentario del partido si estamos de acuerdo en que de alguna manera se depriman los sueldos”, expuso el legislador en el Congreso de Tamaulipas.

En el caso del Poder Judicial de la Federación, enfatizó que “la Constitución es muy clara, no se pueden reducir los salarios, sería una forma de presionar al ejecutivo para tener resoluciones a modo o a favor de ellos”.

González Benavides consideró que es una forma de presionar al Poder Judicial, mientras que en el resto de la administración es una forma de ahorrar.

“Lo que la gente quiere es si un funcionario tiene tantas prestaciones debe tener resultados, pero si son muchas las prestaciones y salario sin resultados, es natural que la gente se enoje”, puntualizó.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.