Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Participa SET en Jornada de Servicios Asistenciales en Gómez Farías

Más de 350 estudiantes participaron en activación física por parte del Programa, así como en los Componentes de Lectura y Escritura y el Componente de Matemáticas de la Dirección de Transversales
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 19:08

Participa SET en Jornada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, con la asistencia de alumnos de comunidades cercanas, junto con padres de familia y público en general
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 676 veces. 2 en este Día.

Gómez Farías, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, con el compromiso de acercar beneficios a la población, llevaron a cabo en el municipio de Gómez Farías el evento de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, con la asistencia de alumnos de comunidades cercanas, junto con padres de familia y público en general.

Durante el evento realizado en la Unidad Deportiva Loma Alta, en Gómez Farías; el Departamento de Enlace Educación con el Sistema DIF Tamaulipas fue el encargado por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas de que los estudiantes aprovechen los beneficios de la Jornada y recorran los módulos de actividades e información que se brindan.

Más de 350 estudiantes participaron en activación física por parte del Programa, así como en los Componentes de Lectura y Escritura y el Componente de Matemáticas de la Dirección de Transversales, que de manera dinámica enseñaron a los alumnos nuevas técnicas de aprendizaje.

Recibieron mochilas por parte de la Secretaría de Bienestar Social alumnos de la Sec. General No. 50 Aarón Sáenz,  CBTA No. 83, Secundaria Técnica No. 25 y Escuela Primaria Norberto Uriegas.

Asimismo se hizo entrega de equipo deportivo a la Escuela Primaria Fraternidad Campesina, equipamiento para desayunadores escolares, playeras, material didáctico, bicicletas del Programa “Ayúdame a Llegar”, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577