Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Repunte de accidentes en Madero por mala aplicación del Reglamento

En el pasado gobierno había de 30 a 35 percances por semana, pero al aplicar acciones en la presente administración solo hay de siete a nueve de manera semanal, dijo el regidor Carlos Álvaro
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 18:34

El no aplicar el Reglamento de Tránsito como debe de ser por parte de la anterior administración de Madero derivó en un repunte de accidentes viales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 381 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El no aplicar el Reglamento de Tránsito como debe de ser por parte de la anterior administración de Madero, se registró un repunte en los accidentes, aseguró el presidente de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad, Carlos Álvaro Casados.

Reveló que en el pasado gobierno había de 30 a 35 percances por semana, pero al aplicar acciones en la presente administración municipal ahora solo hay de siete a nueve de manera semanal.

Pero con la aplicación correcta del Reglamento por parte de los agentes, surgen los reclamos de los automovilistas, quienes al no reconocer que han infringido la ley optan por quejarse de los elementos viales.

“Hay que concientizar a la gente para que respeten el Reglamento de Tránsito, la mayoría de las infracciones son por el uso del celular y también por alcohol, contra eso sí se va a actuar”, explicó.

Agregó, “en la administración pasada no se daba mucho esto de aplicar el Reglamento como debe ser y hubo muchos accidentes, estamos hablando de 949 accidentes que hubo en la administración pasada, con cinco muertos y muchos lesionados”.

“Había de 30, 35 accidentes por semana, ahorita ya bajó de siete a nueve percances por semana, quiere decir que se está trabajando y vamos bien”, aseguró el regidor.

Los ediles de la comisión se reunieron con el director de Tránsito de Madero, el cual manifestó que debido a la aplicación de la ley están presentándose las quejas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577