Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Exhortan a evitar manejar ebrios en Tampico

Es la campaña que están impulsando desde la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, pues habrá multas de seis mil pesos, dijo el titular de la corporación, capitán David Ruiz Hurtado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 17:34

El secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico, capitán David Ruiz Hurtado, señaló que los conductores no deben manejar ebrios y esa es la campaña que están impulsando desde la corporación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico, capitán David Ruiz Hurtado, pidió a la comunidad en general que tenga cuidado al guiar sus vehículos para evitar accidentes, evitando estar ebrio, principalmente.

Advirtió que este martes le reportaron que un conductor no tomó las precauciones y atropelló a una mujer de más de 80 años de edad, incrementando la tasa de accidentes por no conducir con cuidado.

Señaló que los conductores no deben manejar ebrios, que es la campaña que están impulsando desde la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, pues habrá multas de seis mil pesos, que incluye el arrastre de la grúa.

Sostuvo que los choques y atropellamientos pueden ocurrir en cualquier momento, es por ello que se pide a los conductores que estén atentos al volante.

Precisó que se está buscando a través de los medios de comunicación que los choferes y automovilistas estén conscientes, de que estar detrás de un volante es una alta responsabilidad.

El capitán Ruiz Hurtado reveló que al menos han tenido el registro de 16 personas multadas por manejar en estado de ebriedad, derivando en cinco lesionados.

De igual forma, hizo la recomendación a los conductores para que si están tomando cerveza mejor pidan un taxi, para evitar más problemas en caso de que ocurra un accidente por este motivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577