Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Tampico avanzamos con orden, limpieza y seguridad: Chucho Nader

Al hacer un resumen de los primeros 35 días de administración, Nader Nasrallah expresó que su trabajo se ha centrado en tres ejes fundamentales, limpieza, orden y seguridad
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 15:53

El jefe de gobierno explicó que a través de estas jornadas, se lleva el aparato administrativo a los sectores más densamente poblados del municipio, a fin de atender al mayor número de ciudadanos posible
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al encabezar la celebración del Martes Ciudadano en los terrenos de la laguna del carpintero, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que en su administración se continuará fortaleciendo este ejercicio de gobierno que tiene el propósito de acercar los servicios del ayuntamiento a la ciudadanía, brindando una atención personalizada y respuesta oportuna a sus peticiones.

El jefe de gobierno explicó que a través de estas jornadas, se lleva el aparato administrativo a los sectores más densamente poblados del municipio, a fin de atender al mayor número de ciudadanos posible.

Al hacer un resumen de los primeros 35 días de administración, Nader Nasrallah expresó que su trabajo se ha centrado en tres ejes fundamentales, limpieza, orden y seguridad; por lo que se ha emprendido un amplio programa de recolección de basura, limpieza de drenes, áreas recreativas, calles, avenidas y sitios de convivencia.

“En el gobierno municipal estamos muy comprometidos con poner orden y limpieza en la ciudad, por ello hemos estado avanzando de manera importante en el rubro de la limpieza, iluminación, bacheo y reencarpetado de calles y bajo ese dinamismo vamos a seguir trabajando”, indicó.

El jefe de la comuna destacó, por otra parte, que a fin de poner orden en la zona centro, se ha retirado el comercio informal del primer cuadro y se han recuperado espacios públicos y de uso común en colonias y fraccionamientos que eran utilizados por particulares.

Al referirse a las acciones de seguridad pública, el Presidente municipal sostuvo que se han incorporado 15 nuevos elementos de seguridad privada a las tareas de vigilancia en la zona centro de la ciudad con el propósito de brindar protección a la ciudadanía y al comercio establecido.

“El próximo jueves entregaremos cinco bicicletas a la Policía estatal para fortalecer la vigilancia en la zona centro e incrementar a nueve los policías de esta corporación a las tareas de seguridad”, sostuvo.

El jefe edilicio dijo por último que con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca se impulsará el desarrollo turístico en la laguna del carpintero con la construcción de un moderno recinto ferial y nuevos sitios de esparcimiento; además de la conclusión de la primera etapa de los mercados municipales y el inicio de la segunda etapa que comprende la construcción de un moderno estacionamiento.

“Tampico es la ciudad de mayor atractivo turístico en la entidad, por ello vamos a continuar impulsando su desarrollo”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577