Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Desata pánico ingreso de delincuente a Universidad de Reynosa

El sujeto iba a bordo de una camioneta TrailBlazer que impactó contra una torre de energía, por lo que al no poder continuar en el vehículo se bajó y corrió hacia las instalaciones de la UTT para huir de los policías
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 15:13

La Nota se ha leido 2450 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT) campus Reynosa, vivieron momentos de pánico por el ingreso al plantel de un presunto delincuente que huía de los policías estatales, tras registrarse una persecución.

Los hechos empezaron al registrarse una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal a una camioneta sospechosa que circulaba por el Libramiento Oriente y en la que viajaba el sujeto armado.

Sin embargo, la unidad tipo TrailBlazer terminó estampada contra una torre de energía eléctrica y al no poder continuar en el vehículo, el conductor se bajó y corrió para resguardarse dentro de las instalaciones de la Universidad, ubicada en la colonia La Escondida.

Lo anterior ocasionó que agentes de la Policía Estatal ingresaran al plantel escolar tanto a pie como en unidades motrices, ocasionando temor entre el alumnado.

Algunos de los estudiantes subieron a redes sociales videos y fotos del operativo que realizaron los policías, sin que se conozca hasta el momento la detención del presunto delincuente o daños y víctimas por estos hechos.

En algunas fotografías que circulan en redes sociales se puede ver a los estudiantes tirados en el piso de aulas y pasillos de la Universidad, protegiéndose de cualquier peligro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577