Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Supervisan obra de Parque de Bienestar Social en Matamoros

La inversión que se aplica en esta obra en particular es de 8.3 millones de pesos, de un total de 530 que hay de techo financiero para la recuperación de espacios, dijo el secretario de Sebien, Gerardo Peña
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 14:44

Autoridades estatales conformadas por los secretarios de Sebien Gerardo Peña Flores, de Obras Públicas Cecilia del Alto López y el de Educación Héctor Escobar, supervisaron una obra en construcción en la colonia Villa Hermosa
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Autoridades estatales conformadas por los secretarios de Bienestar Social (Sebien) Gerardo Peña Flores, de Obras Públicas Cecilia del Alto López y el de Educación Héctor Escobar Salazar, supervisaron una obra en construcción en la colonia Villa Hermosa de Matamoros.

Peña Flores mencionó que esta obra la podrán inaugurar en enero del 2019, misma que no solo tendrá canchas de usos múltiples, sino que contará con un espacio para la cultura.

Añadió que el gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas, ha venido recuperando espacios que en muchas de las ocasiones estaban ocupados por delincuentes y hoy son para beneficio de los vecinos y de la comunidad en general, regresándoselos con infraestructura digna y de calidad.

Agregó que se les están incorporando actividades a través de grupos religiosos que se han sumado a apoyar la propuesta de reconstrucción del tejido social, que hace el Gobierno de Tamaulipas.

Sostuvo que la inversión que se aplica en esta obra en particular es de 8.3 millones de pesos, de un total de 530 millones que hay de techo financiero para la recuperación de espacios, ya sea parques de bienestar, centros de bienestar y centros de bienestar y paz, así como una estancia infantil.

Aseveró que le ha dejado de manifiesto al presidente municipal Mario López Hernández la entera disposición de hacer equipo, de coordinarse para seguir trayendo mayor infraestructura e inversión a Matamoros.

Por otro lado, al referirse a la caravana de migrantes centroamericanos, Peña Flores dijo que la Secretaría de Bienestar Social está dispuesta a ayudar y coadyuvar porque México siempre ha sido un país solidario, pero dijo preferir que esta situación no estuviera ocurriendo.

Puntualizó que no les gustaría que por las condiciones en las que se encuentran ellos se vieran en la tentación de engrosar las filas de grupos delictivos, y tampoco desean que se eleven los índices de pobreza en el Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577