Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere aplastado por chapoleadora en Güémez

A la llegada de los cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer, pues el hombre identificado como Juan “N” de 52 años de edad ya no contaba con signos vitales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 14:28

El lugar fue asegurado y resguardado por policías estatales para preservar los indicios, a la espera de la Unidad de General de Análisis para el levantamiento del cadáver y previo traslado al Servicio Médico Forense
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1475 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un obrero murió al caerle una máquina cortadora de forraje, que le provocó fracturas en las extremidades, en el Ejido Crucitas del Municipio de Güémez.

El reporte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) movilizó a los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil de Güémez, quienes acudieron al lugar donde sucedió el accidente laboral.

A su llegada los cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer, pues el hombre identificado como Juan “N” de 52 años de edad ya no contaba con signos vitales, mismos que fueron cortados al caerle encima la chapoleadora.

La víctima fue identificada por su hijo, quien manifestó a las autoridades que su padre se encontraba chapoleando las parcelas con tractor, y fue cuando se presentó una falla mecánica en la chapoleadora y al bajarse a repararla sobrevino el fatal accidente.

El lugar fue asegurado y resguardado por policías estatales para preservar los indicios, a la espera de la Unidad de General de Análisis para el levantamiento del cadáver y previo traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577