Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aguantaremos los “madrazos” al finalizar el partido: DT de Correcaminos

Por instrucciones del presidente del Club Correcaminos, todos los jugadores del plantel tendrán que estar en la media cancha aguantando los “madrazos”, mencionó el director técnico, Juan Carlos Chávez
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 14:25

“Al terminar el juego tenemos que entrar todos al círculo de media cancha y aguantar los madrazos, todos, porque lo merecemos”, dijo en conferencia de prensa el director técnico, Juan Carlos Chávez
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Todos los jugadores de Correcaminos tendrán que estar en la media cancha aguantando los “madrazos” cuando finalice el partido del próximo viernes contra Cimarrones, por instrucciones del presidente del Club Rafael Flores Alcocer, expresó el director técnico, Juan Carlos Chávez.

“El presidente me pidió que al finalizar el partido, todo el equipo tiene que estar reunidos en el estadio y de pants todos; al terminar el juego tenemos que entrar todos al círculo de media cancha y aguantar los madrazos, todos, porque lo merecemos”, dijo.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) jugará este viernes 9 de noviembre su último partido del torneo sin nada de por medio, lo único que podría rescatar el equipo azul naranja es asegurar su participación en la próxima edición de Copa MX.

Luego de caer ante Potros UAEM, Correcaminos quedó eliminado de cualquier esperanza de la liguilla, por el momento registran marca de tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Cabe mencionar que el equipo de la máxima casa de estudios en Tamaulipas, no consiguió ser protagonista en esta temporada, aun así cuando el timonel cuenta con la plantilla más cara del Ascenso Bancomer Mx, según la página de transfermarkt.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577