Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Bayern Múnich recibe al AEK Atenas en duelo del Grupo E

El Bayern Múnich recibirá este miércoles al AEK Atenas Futbol Club en la cuarta fecha de la Liga de Campeones, en busca de una victoria que lo mantenga en la lucha por el liderato del Grupo E
Por: Notimex El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 14:22

El Bayern Múnich recibirá este miércoles al AEK Atenas Futbol Club en la cuarta fecha de la Liga de Campeones, en busca de una victoria que lo mantenga en la lucha por el liderato del Grupo E
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Múnich, Ale.,(Notimex).- El Bayern Múnich recibirá este miércoles al AEK Atenas Futbol Club en la cuarta fecha de la Liga de Campeones, en busca de una victoria que lo mantenga en la lucha por el liderato del Grupo E.

El conjunto de los Bávaros, dirigido por el croata Niko Kova?, llega a este cotejo con la intención de conseguir las tres unidades, luego de acumular hasta el momento dos victorias, frente al Benfica y el AEK, y un empate contra el Ajax.

Por otro lado, la escuadra visitante busca salir de la última posición del Grupo E, tras perder sus tres enfrentamientos de fase de grupos ante Ajax, Benfica y Bayern Múnich.

Tras tres jornadas disputadas en la actual campaña europea, los locales se ubican en la segunda posición del Grupo E, con siete puntos, mismos que el Ajax; mientras que el AEK de Atenas, dirigido por Marinos Ouzounidis, se encuentra en el último lugar, con cero unidades.

El último encuentro entre estos clubes se dio en la tercera fecha de la actual Liga de Campeones 2018-2019 y el marcador final fue 2-0 a favor del Bayern Múnich, con goles de Javi Martínez y del delantero polaco Robert Lewandowski.

El duelo se llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Allianz Arena, situado al norte de Múnich, Alemania.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577