Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Benfica enfrenta al Ajax en el Grupo E de la Liga de Campeones

La escuadra del Benfica se enfrentará al Ajax en un partido correspondiente a la jornada cuatro de la UEFA Champions League, con la firme convicción de acumular las tres unidades que lo coloquen con posibilidades de calificar a la siguiente ronda, en el Grupo E
Por: Notimex El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 11:37

La escuadra del Benfica se enfrentará al Ajax en un partido correspondiente a la jornada cuatro de la UEFA Champions League
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Lisboa,(Notimex).- La escuadra del Benfica se enfrentará al Ajax en un partido correspondiente a la jornada cuatro de la UEFA Champions League, con la firme convicción de acumular las tres unidades que lo coloquen con posibilidades de calificar a la siguiente ronda, en el Grupo E.

Los locales, dirigidos por el portugués Rui Vitória, llegan a este compromiso en busca de lograr un buen resultado, ya que en sus anteriores encuentros de este certamen europero han ganaron un juego y perdido dos.

Por su parte, el conjunto holandés quiere mantener su buena racha en la Liga de Campeones, luego de conseguir dos victorias y un empate hasta el momento, que lo colocan junto al Bayern Múnich como uno de los líderes de su grupo.

En cuanto a la posición en la clasificación general, las Águilas se encuentran en el tercer lugar del Grupo E, con tres puntos; mientras que los de Ámsterdam se ubican en el primer puesto, con siete unidades.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue en la jornada tres de la presente UEFA Champions League y el partido terminó 1-0 a favor del Ajax, con anotación de Noussair Mazraoui.

El partido se disputará este miércoles 7 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio da Luz, ubicado en Lisboa, Portugal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577