Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arrestan a hombre buscado por agredir sexualmente a una menor en Texas

Se trata de Rogelio "N", un hombre de 46 años de Austin, quien era buscado por cargos de agresión sexual contra una menor en esa misma ciudad
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 10:58

Los oficiales de CBP que trabajaron en el Puente Internacional Anzalduas-Reynosa el 3 de noviembre, se encontraron con Rogelio Juárez, un hombre de 46 años de Austin que llegó de México en un Chevy Silverado blanco 2016
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Anzalduas, Texas.-Un hombre de Austin, Texas que era buscado por cargos de agresión sexual contra una menor en esa misma ciudad, fue arrestado en el Puente Internacional de Pharr, Texas, por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés).

"Esta es la segunda persona deseada en este tipo de cargos que hemos interceptado en nuestros puentes internacionales locales en los últimos días," dijo el director del Puerto, David González, Puerto de Entrada Hidalgo, Pharr, Anzalduas.

"Nuestra capacidad para checar a todas las personas que buscan ingresar a los Estados Unidos nos permite identificar a las personas que tienen problemas con CBP o con cualquier otra agencia de cumplimiento de la ley.”

Los oficiales de CBP que trabajaron en el Puente Internacional Anzalduas-Reynosa el 3 de noviembre, se encontraron con Rogelio "N", un hombre de 46 años de Austin que llegó de México en un Chevy Silverado blanco 2016.

Las consultas primarias iniciales indicaron que era un posible emparejamiento con una orden de arresto y los controles secundarios que utilizan verificación biométrica a través de las bases de datos de CBP confirmaron su identidad y la orden de arresto activa del Departamento de Policía de Austin, un delito grave de segundo grado por asalto sexual infantil.

El detenido está acusado de agredir sexualmente a una mujer miembro de su familia en abril de 2016, que tenía entonces 15 años.

CBP OFO arrestó a Juárez, quien luego fue entregado a la custodia del Departamento de Policía de la Misión, quien a su vez lo registró en la cárcel del condado de Hidalgo para esperar los procedimientos de extradición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577